Servicios

Venta:
Vendemos equipos de audio de los años 70’s y 80’s de las más prestigiosas marcas de la época, tales como Sansui, Marantz, Pioneer, Technics, Luxman, Harman Kardon, Yamaha, JVC, Nakamichi y varias más. Antes de poner en venta cada una de estas maravillas, se realiza una mantención y revisión completa, nos preocupamos que se encuentre en las mejores condiciones estéticas y electrónicas, garantizando el funcionamiento de este en un 100%.

Consignaciones:
Deja en manos de expertos la venta de tu equipo, contamos con una amplia cartera de clientes, entre ellos coleccionista de audio Vintage y amantes de lo mejor del audio de esa época. Además será promocionado a través de nuestros variados canales de venta y tiendas del rubro en convenio.

Reparación y Restauración
La pasión por estas maravillas de la década de los 70’s y 80’s nos inspiran dedicación y preocupación por los detalles al realizar la reparación y restauración de estos. Contamos con repuestos originales, gran parte importados directamente desde Japón, USA e Inglaterra. Nuestra especialidad son los Receivers, Amplificadores, Powers, Pre-amplificadores y Tornamesas análogas.

Pincha aquí, Indícanos la marca y modelo de equipo que requiere nuestros servicios.
o llamanos al +569 92422717, nosotros te asesoraremos.

Alianzas
– Reparación de parlantes: Parlantes.cl
– Vinilos, capsulas y agujas: Disquería 12 pulgadas